Otra visión sobre caminata de Stolbizer

No es costumbre de este sitio publicar comentarios en los cuales no se identifica claramente el remitente, esto que es una práctica habitual en los foros y blogs no lo consideramos propio de medios con seriedad y responsabilidad. Los anonimatos, tanto de los autores de blogs o sitios como de los comentaristas, no nos parecen actos democráticos sino más bien gestos de cobardía e incapacidad de "dar la cara".
No obstante si consideramos lógico y legal la preservación de las fuentes periodísticas y sobre esto ya se ha expedido claramente la justicia en más de una ocasión.
Esta aclaración se hace por el comentario que, a continuación, publicamos que se nos ha remitido con pedido de reserva de nombre pero del cual nosotros sí sabemos de quien se trata y cualquiera sabe también quienes somos nosotros que, al contrario de muchísimos (demasiados) que pululan por la web, se ocultan en el anonimato y desde allí publican -la más de las veces- falsedades, agravios y comentarios irresponsables hechos por quien sabe que no tiene que hacerse cargo de lo que dice.
Con relación a la nota referida a la caminata de la candidata Margarita Stolbizer en Tigre nos escribieron, con pedido de publicación (cada uno sacará sus conclusiones):
"Quería aclarar que el problema que se suscitó en la visita de Margarita Stolbizer estuvo provocado por personas evidentemente enviadas por el oficialismo, ya que los militantes de Benavídez que se habían ido de Acción Comunal, lo habían hecho antes del acuerdo con la fuerza nacional. De hecho el Concejal Eguibar ya había anunciado que formaba un bloque aparte antes del 9 de mayo (fecha de cierre de listas y en la que se conoció el acuerdo). La excusa que dio en su momento por la cual se iba del Bloque de A.C. era que al candidato de Benavídez le daban el 5º lugar en vez del 4º. ¿Parece poco creíble no? Gracias por la atención".

No hay comentarios: