Más de mil vecinos en el "Mano a Mano" de Troncos del Talar

Los vecinos de Troncos del Talar recibieron este viernes un nuevo operativo Mano a Mano destinado a mejorar la calidad de vida de la población de Tigre.
Durante todo el día, funcionarios y agentes municipales recibieron más de 1.200 consultas e inquietudes de la comunidad local, consolidando a esta jornada como una herramienta de servicios fundamental para la población.
“Recibimos casi 1.200 personas que se acercaron, entre otras cosas, a atender sus necesidades básicas de salud y muchos de ellos aprovecharon para vacunar a sus mascotas en el servicio de zoonosis que ofrece el municipio”, afirmó Fernando Mantelli, director del operativo dependiente del Consejo Municipal de Política Social.
El Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales. En ese sentido, ofrece servicios oftalmológicos, odontológicos y de vacunación, y permite a los vecinos de la zona realizar trámites de organismos nacionales como Anses o Pami, evitando la necesidad de trasladarse a las dependencias centrales.
El próximo Mega Operativo se realizará el viernes 22 de mayo en el Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción, sito en Buenos Aires 164, en la localidad de Pacheco, de 9 a 17 horas.

No hay comentarios: