"Esta elección la vamos a ver por la tele"

El hasta hace días candidato a concejal de Acción Comunal por Benavídez renunció a su candidatura, acompañando la decisión del concejal José Eguibar. “Creíamos en una renovación que no se dio, estamos defraudados y si siguen estas personas al frente de Acción Comunal, sin renovación, sin abrir el espacio a gente nueva, en el 2011 no van a existir boletas de Acción Comunal en ninguna escuela”. "Hay mucha gente de la Junta de Gobierno de Acción Comunal que también se está yendo y que quiere reagruparse, pero eso va a ser en el 2011. Esta elección la vamos a ver por la tele", concluyó Bauza.
En una entrevista radial al programa La Voz de Todos que conduce Daniel Cheliutti, Bauza agregó “Nos sentimos defraudados por el Presidente de Acción Comunal, que fue quién se comprometió a que Benavídez fuera en 4º lugar, Acción Comunal tenía renovación, creímos en su palabra, nos comprometimos con la gente y ponen a Torcuato antes; ahora yo renuncié a la candidatura y listo, no se que va a pasar”.
El representante de Acción Comunal por la localidad de Benavídez afirmó: “Hasta el miércoles a la mañana, yo era cuarto en la lista, después de algunas reuniones, ya pasamos al quinto lugar”.
“Me defraudó Hugo Leber porque no mantuvo su palabra, me dice que me haga cargo del local, acepto y con mi plata lo llevo adelante, yo quiero trabajar por Benavídez… el vecinalismo solo puede sobrevivir si hay gestos de grandeza y voluntad, yo me corrí…”
“Yo les dije a los muchachos que trabajan conmigo que me ofrecieron estar en las listas de cuatro partidos, yo les agradecí porque eso quiere decir que vengo haciendo un buen trabajo; hay gente de la Junta de Gobierno que se está yendo y que se quiere reagrupar, pero eso va a ser en el 2011, esta elección la vamos a ver por la tele”.

“Creíamos en una renovación que no se dio, estamos defraudados y si siguen estas personas al frente de Acción Comunal, sin renovación, sin abrir el espacio a gente nueva, en el 2011 no van a existir boletas de Acción Comunal en ninguna escuela”
“Yo soy partidario que la gente de la Junta de Gobierno no sean los concejales y si Hugo llegara a concejal tiene que dar un paso al costado de la Junta”.
"Acompañamos solidariamente la decisión de Eguibar" concluyó Iván Bauza.
"Hay mucha gente de la junta de gobierno que se esta yendo y esta elección la vamos a ver por televisión"
Cabe destacar que el miércoles 6 de mayo el concejal Eguibar informaba su decisión de romper el bloque de Acción Comunal y constituir un bloque unipersonal para tener libertad de acción. “Acción Comunal fue una cosa con Ricardo Ubieto y hoy es otra sin él”.

No hay comentarios: