Un fin de semana único en Tigre

Se podrá disfrutar gratis en el Museo de la Reconquista el Festival Internacional de Música Clásica y Contemporánea con la presentación de Luisa Splett y Marion Gertsch, dos pianistas suizas. Además, en otros puntos del distrito habrá un show del Chaqueño Palavecino y las obras teatrales “La Cátedra del Macho” y “Borges y Perón”.

Se viene un finde recargado de propuestas culturales para pasarla brillante junto con familias o amigos. Para eso, la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, ofrece una amplia y rica oferta cultural para todos los gustos.

Por un lado, continúa el Festival Internacional de Música Clásica y Contemporánea en el Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, Tigre) con la presentación, en esta oportunidad, de dos pianistas suizas. El viernes 12 de agosto será el turno de LUISA SPLETT, y el sábado 13, MARION GERTSCH deleitará a todos con su música. Ambos espectáculos se podrán disfrutar a partir las 19 hs. La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

Por otra parte, en el Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre) el viernes 12 y sábado 13, a las 21 hs, se presenta el Chaqueño Palavecino con lo mejor de su repertorio. Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de Plateanet.

Además, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato (Ruta 202 y Av. del Golf) este mismo sábado a las 21 hs, Coco Silly subirá a las tablas para la presentación de su unipersonal “La Catedra del Macho”. Las entradas están a la venta en la Delegación Don Torcuato Oeste, Estrada 1150.

La movida teatral también se vive en el Teatro de Pacheco, este sábado a las 21 hs se presentará “BORGES Y PERÓN”, pieza teatral escrita por Enrique Estrázulas y dirigida por Víctor Laplace, basada en un encuentro ficticio entre Jorge Luis Borges (Jean Pierre Noher) y Juan Domingo Perón (Victor Laplace) dos personajes antagónicos, que debaten y confrontan fuertemente sus ideas y sentimientos.

Cabe destacar, que todas estas actividades se suman a la oferta siempre vigente de los museos de Tigre, su acervo cultural y las muestras de los artistas contemporáneos de distrito que ahí se presentan. Sin dudas, será un fin de semana único y divertido.

No hay comentarios: