“Sábado Show” en Tigre

Este jueves 25 de Agosto, a partir de las 10 hasta las 18 horas en el Teatro Niní Marshall de Tigre, se realizará el casting de imitadores y humoristas para el popular segmento Tu Minuto de Gloria que se emite por canal 13.
El productor de Ideas del Sur, Jorge “Negro” Luengo, brindó una conferencia de prensa en la Secretearía de Relaciones Institucionales, anunciando la llegada de Sábado Show en Tigre.
Durante el encuentro Luengo conversó con los presentes y comentó que mañana se realizará en Tigre el casting de imitadores y humoristas para el programa “Sábado Show” de la productora de Marcelo Tinelli.
Jorge Luengo, dijo que: “Tu Minuto de Gloria está por comenzar en Tigre, por eso invitamos a aquellas personas que tengan a alguien para imitar, como Flavio Mendoza, Moria Casán, Anibal Pachano, cantante o algún político a participar de esta convocatoria. Elegimos una vez más este lugar porque es una ciudad muy agradable para trabajar, y tuvimos buenos resultados en el trabajo de Soñanado Por Bailar. El Intendente Sergio Massa siempre nos acompañó, y nos abrió las puertas una vez más”
Cabe destacar que el casting será para personas mayores de 17 años, sin tope de edad, y no solamente unitario, pueden ir dúos o en grupos con más artistas.
Los interesados en participar del casting, deberán dirigirse este jueves 25 de Agosto de 10 a 18 hs en el Teatro Niní Marshall de Tigre, ubicado en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino.

No hay comentarios: