Movida cultural en el Boulevard Saénz Peña de Tigre

Desde este viernes 29 de julio hasta el 20 de agosto, tanto la Galería como la Trastienda del Boulevard más artístico de Tigre Centro presentarán distintas obras con la idea de que la gente pueda disfrutarlas y de esa manera tener un vínculo más cercano con el mundo cultural.
Con un estilo humorístico, lúdico y didáctico, este viernes 29 de julio llega a la Galería del Boulevard (Saenz Peña 1400, Tigre) el artista Adrián Martínez Bojko y su obra pictórica, escultórica y de intervención de objetos. Asimismo, a partir de las 19 hs estará pintando en vivo, acompañado por Juampi Juárez, un talentoso músico de Jazz que aportará sus propias texturas auditivas para todo el público presente.
Por su parte, la Trastienda del Boulevard (Saenz Peña 1336, Tigre) el espacio que se encuentra a pasos de la Galería, Mariano Aja presentará su obra “Santos Apóstatas y Cerdos Capitalistas”. Ambas muestras pueden visitarse de miércoles a sábados de 10:30 a 19 hs hasta el 20 de agosto con entrada libre y gratuita.
Para más información visitar la página web del Boulevard : www.boulevardsaenzpena.com.ar y/o el blog de la Trastienda: http://www.latrastiendabsp.blogspot.com

No hay comentarios: