El Polideportivo “Gral San Martín” festejó su 21º aniversario

El pasado 17 de agosto, se conmemoraron los 21 años del Polideportivo de Don Torcuato y el cuerpo docente festejó con vecinos y amigos. Además, hubo muestras artísticas y todos los presentes disfrutaron del encuentro.
El 17 de Agosto se festejó en el Polideportivo de la localidad Don Torcuato el vigésimo aniversario de su fundación. Más de 500 vecinos se hicieron presentes para festejar la creación del polideportivo que lleva el nombre del padre de la Patria: “General Don José de San Martín”.
El Evento, estuvo acompañado de muestras de los grupos de danza jazz, gimnasia y salsa, de quienes utilizan y participan de sus instalaciones. Hubo diferentes juegos donde participaron profesores y concurrentes; y reconocimientos a los destacados de las distintas actividades, cerrando con torta y chocolate para compartir.
Los vecinos destacados son: Salsa: Isabel Arcellia y Laura Horwonsky. Gimnasia: Zulma Patrichelli, Marta Largher, Isabel Moyano, Liliana Paez, Estela Astudillo y Susana Vas da Silva. Danza Jazz: Oriana Molina, Ayelén Gómez y las Hermanas Maidana. Hockey menores: Ayelén López Nardi y Micaela Tarrida. Hockey cadetes y juveniles: Belén Cabral. Hockey adultas: Andrea Sandoval. Voley sub-14: Wendy Vallejos. Voley sub-18: Florencia Peñalver . Voley adultas: Luciana Mendoza. Fútbol menores:José Viacaba. Entrenamiento natación: Romelia Gerez, Héctor Gómez, Graciela Luna, Carlos Castro, Marta Buffa, Claudio Rodriguez , Hernán Ruíz Carra , Remedios Carretero, Marcelina Gauna y Francisca Daniele
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, asistió a la celebración llevando el saludo del Intendente Sergio Massa y reiterando el compromiso del jefe comunal en seguir invirtiendo en la infraestructura deportiva; bajo el concepto de mayor inclusión y mejor servicio para todos los vecinos y expresó: “Esta gestión a cargo del Intendente Massa ha puesto un trabajo enorme en los polideportivos como espacios de integración comunitaria. En estos tiempos venimos con remodelaciones integrales, inversión en infraestructura y demás que cumplan con ese objetivo. En el caso de la comunidad de Don Torcuato, tendrá en estos meses un nuevo polideportivo en el barrio Ricardo Gutierrez”.
“Personalmente es una emoción inmensa estar acá con los vecinos de Don Torcuato, en este Polideportivo que fue el pionero de los trece que tenemos actualmente. Una verdadera alegría que los polideportivos sean un espacio de fiesta y buena onda en la comunidad”, finalizó Gambino.
Por su parte, el Director del Polideportivo de Don Torcuato, afirmó: “Como cierre cantamos el feliz cumpleaños para luego soplar las velitas de las tortas que donaron tan gentilmente los concurrentes y personal del Polideportivo. Estamos muy contentos, porque los vecinos nos acompañan en este festejo tan importante para nosotros”.
Acompañaron durante los festejos, el Delegado de Don Torcuato Oeste, Federico Stachowiak y demás Responsables de los diferentes Polideportivos del municipio.
Sobre el Polideportivo:
Desde su creación, el 17 de agosto de 1990, el espacio ha venido incorporando variadas actividades y disciplinas deportivas, satisfaciendo las demandas de la población: fútbol, voley, handball, basquet, atletismo y natación. Actualmente se ha puesto en marcha la escuela municipal de Patín y cuenta con un espacio para tercera edad y la utilización por parte de los establecimientos educativos circundantes.
Para más información comunicarse telefonicamente al 4513-4530.

No hay comentarios: