El remo argentino en Canadá

La delegación nacional de remo ya se encuentra en la ciudad de St. Catherines para correr la 129° edición de la regata Royal Canadian Henley. En el plantel figuran varios oriundos y vecinos de Tigre.
El plantel nacional, compuesto por seis mujeres y once varones, más tres entrenadores, ya se encuentra en Canadá en vísperas de lo que será la 129º edición de la regata Royal Canadian Henley. Dentro de este grupo están los vecinos de Tigre Sebastián Fernández, MilkaKraljev, Laura Abalo, Miranda Damario, Diego López y Stephanie Beraldo.
Stephanie Beraldo, recién llegada del Mundial Sub 23 de Holanda, correrá el single categoría Championship. MilkaKraljev correrá el single peso ligero y el cuádruple par junto a Laura Abalo, quien también correrá el single senior y el dos sin timonel junto a Gabriela Best. Sebastián y Diego, por su parte, representarán al 8+ argentino en lo que será la última prueba de este evento que dura casi una semana. Miranda Damario, la más joven de todo el grupo, correrá el single sub 23 y el cuádruple par.
La pista de St. Catherines es verdaderamente una pista internacional de lujo, boyada y rodeada por un paisaje de bosques y cases pintorescas incomparables. Rodeado al lago se encuentran decenas de camas para botes, en todas sus variedades. Cientos de atletas se harán presentes en este mega evento del remo canadiense, que también atrae a deportistas de los Estados Unidos, Guatemala, México y otros países.
Mientras tanto, ya comenzaron a correr los singles Laura Abalo, Gabriela Best, Alejandro Cucchietti y Brian Rosso. El mayor de los éxitos para todos ellos.

No hay comentarios: