Últimos días del Plan de Regularización de Deudas

Hasta el 30 de septiembre los vecinos pueden acceder al Plan con importantes reducciones y quita de intereses en el pago de las deudas de tasas.

La Secretaria de Ingresos Públicos municipal recuerda que el próximo 30 de Septiembre culmina el plazo de vigencia del plan de regularización de deudas para todos los tributos municipales.

En tal sentido, desde su lanzamiento más de 5000 vecinos solicitaron planes, ya sea personalmente, vía correo electrónico o telefónicamente.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo destacó: “Estamos muy contentos con el éxito del Plan, que permitió la inclusión de muchos vecinos que por diversas circunstancias no encontraban una solución de acuerdo a sus capacidades económicas, a las deudas que mantenían con el Municipio”

Cabe destacar que el plan contempla importantes reducciones y/o quita de intereses recargos y/o multas por pago contado o en planes de cuotas por deudas de Tasas por Servicios Municipales, Industria y Comercio, derechos de cementerio, publicidad, embarcaciones, fondeaderos, patentes automotor y otras cuya gestión de cobro está a cargo del Municipio.

El nuevo plan permite la regularización de planes vencidos con anterioridad y la regularización de cuentas en estado de gestión judicial.

Aquellos vecinos interesados pueden acercarse a la Dirección de Verificación impositiva, sita en Bordieu 561, Tigre; en las delegaciones municipales, solicitar informes por correo electrónico a verificacionimpositiva@tigre.gov.ar; o llamando al 4512-4523, 4525, 4526, 4527, 4461, 4464 o 4478 en el horario de 8 a 16 horas.

No hay comentarios: