Tigre y Junín juntos por los abuelos

Los Municipios firmaron un convenio para desarrollar acciones conjuntas en materia socio-cultural y promoción turística para los adultos mayores.
En las instalaciones del despacho municipal, el intendente de Tigre Sergio Massa, recibió hoy a su par de Junín, Mario Meoni, con el objetivo de continuar realizando acciones conjuntas.
Durante la reunión, los jefes comunales suscribieron un protocolo adicional para desarrollar acciones socioculturales y de promoción turística a favor de los abuelos.
En tal sentido, Meoni destacó: “Queremos promover que nuestra gente mayor pueda venir a Tigre a recorrer, pasear y ver los lindos paisajes que tiene este lugar. Nosotros vamos hacer lo mismo con la gente de la tercera edad de Tigre que podrá recorrer nuestro Parque Natural y la ciudad. Vamos a empezar con los viajes los primeros días de septiembre para enviar en un primer contingente a apróximadamente 55 abuelos”.
Cabe destacar que el Municipio de Junín ya había intercambiado experiencias con el distrito, tomando como referencia la experiencia de Tigre en materia de Protección Ciudadana.
Asimismo, la comuna continúa trabajando con sus políticas para la Tercera Edad a través del Programa “Mi Abuelo es un Tigre”, abarcando lo deportivo, recreativo y cultural, entre otras acciones.

No hay comentarios: