La magnífica obra “Yepeto” se presentó en Tigre

La exitosa pieza teatral de Jorge Graciosi subió a las tablas del Teatro Niní Marshall, el último fin de semana y deslumbró a todos los espectadores. De esa manera, la oferta cultural del distrito continúa expandiéndose permanentemente con interesantes propuestas para no perderse.
Desde que se inauguró el Teatro Niní Marshall, situado en el corazón de Tigre, no dejó de sorprender y cautivar a sus espectadores con reconocidas obras de las carteleras teatrales más importantes del país. Asimismo, este último fin de semana, la obra encargada de subir a las tablas fue Yepeto, interpretada por los actores Manuel Callau, Martín Slipak y Anahí Gadda, bajo la dirección de Jorge Graciosi.
La pieza teatral se centró en una historia de amor y amistad y de encuentro y desencuentro de un profesor cincuentón, catedrático de literatura y escritor de prestigio, con dos jóvenes, Cecilia, su alumna de 17 años atractiva y talentosa poeta y con Antonio, atleta practicante, perdidamente enamorado de la muchacha.
Asimismo, el Municipio de Tigre realizó con el Teatro Nacional Cervantes, un convenio, en el que consta que el teatro se compromete a traer obras al distrito con entradas a muy bajo costo o de forma absolutamente gratuita.
El año pasado, las obras "Walsh y Gardel" con Alejo García Pintos y "El Bululú" con Osqui Guzmán se pudieron disfrutar en el Museo de la Reconquista a sala llena y con un gran éxito.
Para éste año, además de "Yepeto" que se realizó en el Niní Marshall, donde también estuvo presente el autor de la obra Roberto "Tito" Cossa, se va a presentar en el Teatro Pacheco el 3 de Septiembre la obra "El Partener" con Antonio Ugo y en el Teatro Hindú el 15 de Octubre. Además, el 19 de Noviembre llegará al Teatro Pacheco la obra de teatro del grupo "Los Macocos".

No hay comentarios: