El HCD destacó la jornada de elecciones primarias en Tigre

Durante la Primera Sesión desarrollada luego de los últimos comicios, los presidentes de los Bloques políticos se refirieron a las elecciones del pasado 14 de agosto.
Durante la 10º Reunión, 10º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, los presidentes de los Bloques políticos se refirieron a las elecciones primarias desarrolladas en Tigre el pasado 14 de agosto.
En tal sentido, el presidente del HCD Dr. Julio Zamora, afirmó: “La participación de la gente fue masiva y eso confirma que la comunidad de Tigre se compromete con sus intereses”. Y agregó: “El apoyo que recibió el Intendente Sergio Massa a su Gestión, nos compromete a seguir trabajando por mejorar aún más todos los barrios de Tigre”.
Por su parte, la presidenta de Bloque del Frente Todos por Tigre Alejandra Nardi, expresó: “Queremos felicitar a todas las fuerzas políticas que participaron en el acto electoral del 14 de Agosto y destacar que más allá de los resultados lo importante es la pluralidad de las propuestas”.
En tanto, el presidente del Bloque de Acción Comunal Hugo Leber, mencionó: “Quiero felicitar al Intendente Sergio Massa, al Bloque que lo representa y a sus integrantes por el contundente resultado en las elecciones. Las cifras son más que demostrativas del deseo de los vecinos”.
El presidente del Bloque Unión PRO Ariel Arnedo, resaltó: “Quisiera hacerle llegar mis felicitaciones al actual Intendente de Tigre, Sergio Massa por su triunfo en la interna partidaria celebrada el último 14 de Agosto. Sin lugar a dudas, las mismas constituyeron un éxito cívico por la amplia participación de la ciudadanía”.
Las internas abiertas, simultáneas y obligatorias fueron establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso Nacional el año pasado. Las mismas definieron qué candidatos participarán en las elecciones generales del 23 de octubre, en las que se elegirán presidente, vice y quienes ocuparán las bancas que se renuevan en el legislativo nacional.

No hay comentarios: