Rincón tiene al nuevo ganador del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Con la cuenta 1258100, un vecino se hizo acreedor de un LCD 32 pulgadas por tener sus tasas al día. Durante el sorteo se entregó el premio al contribuyente del pasado mes.
“No lo esperaba, me tomó por sorpresa el premio. Estos sorteos concientizan y animan a todos los vecinos para tener los impuestos al día. Estoy muy agradecida con el Municipio que premia de esta manera”, así resume la familia Vázquez Alvarez, vecinos de El Talar y ganadores del pasado mes que recibieron el LCD.
En tal sentido, un nuevo sorteo se realizó en la Secretaría de Relaciones Institucionales obteniendo el premio la cuenta Nº 1258100, correspondiente a un vecino de Rincón de Milberg.
“Si Cumplís, Ganás” es un programa de estímulos e incentivos implementado por el Municipio, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, que tiene como objetivo premiar el cumplimiento del pago de la Tasa por Servicios Municipales con un TV LCD de 32 pulgadas.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 20 de julio a las 14 hs. en Juncal 1600, Tigre.
Estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal, la sub contadora y los concejales, Rodrigo Molinos, Daniel Macri y Hugo Leber.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios: