Jornada de diálogo con vecinos de Tigre Centro

La iniciativa, que se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia “Jesucristo es la Verdad”, busca generar nuevos espacios de intercambio entre el Municipio y la comunidad.
Más de 200 personas se reunieron con el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, en la Iglesia ubicada en Av. Italia 1323 de Tigre Centro, donde compartieron una charla y una conversación fluida sobre diversos temas.
A propósito de ello, el Dr. Zamora, afirmó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa consideramos muy importante escuchar las propuestas de todos los vecinos. Hoy nos reunimos en las instalaciones de esta Iglesia porque creemos primordial la gestión asociada con las entidades intermedias y la Iglesia brinda un gran servicio social para la comunidad de Tigre”.
Durante la reunión, los vecinos expresaron sus inquietudes sobre temas tales como: seguridad vial, tránsito vehicular, contaminación ambiental, entre otros. Cada uno de ellos recibió una respuesta por parte del Dr. Zamora, quien les informó las últimas políticas desarrolladas por el Municipio y las resoluciones del Concejo Deliberante en las áreas mencionadas.
“Hemos realizado una política innovadora en áreas como la de protección ciudadana, empleo, salud y educación. Estamos trabajando fuertemente en la consolidación de programas y planes en todas las áreas mencionadas. Además, están en plena ejecución las obras que permitirán que cada barrio del Distrito cuente con gas y cloacas generadas con fondos municipales”, comentó Zamora.
En tanto, la vecina Aída Marcucci, comentó: “Disfruté mucho de este encuentro porque es una oportunidad para ser escuchados y hablar directamente con un funcionario muy importante. Veo un gran avance de Tigre a nivel general en este último tiempo”.
Por su parte, el Pastor evangélico, Jorge Ramanzzini, sostuvo: “El objetivo principal de este encuentro es que los vecinos puedan exponer sus opiniones y el resultado ha sido exitoso. Amamos Tigre y continuaremos trabajando en conjunto para que siga creciendo”.
La jornada culminó con un recorrido por las instalaciones de la Iglesia, donde se realizan trabajos de contención para chicos y familias humildes de Tigre.
También participó de las reuniones Rubén Agnes.

No hay comentarios: