La Capilla del Sol brindará un concierto en Tigre

El próximo sábado 24 de junio a partir de las 18 hs, la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre se convertirá en escenario para recibir al conjunto residente del Museo Fernández Blanco de la Capilla del Sol.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura tiene el agrado de invitar al concierto de la Capilla de Sol, integrado por el conjunto residente del Museo Fernández Blanco. De esa manera, el evento tomará lugar el próximo sábado 24 de junio a partir de las 18 hs en la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre, sito en Av. Liniers 1560 de la referida localidad.
Capilla del Sol reúne un grupo de cantantes e instrumentistas especializados en estilos preclásicos interesados en reconstruír el vasto patrimonio musical del barroco iberoamericano, utilizando instrumentos y técnicas de interpretación de la época en que fue compuesto y basándose en sólidos conocimientos musicológicos que explican y contextualizan la realidad social y musical del período barroco americano.
Cabe destacar, que el evento es de entrada libre y gratuita y el concierto está integrado por Silvina Sadoly: soprano; Adriana Sansone: soprano; Verónica Canaves: alto; Pablo Travaglino: tenor; Juan Colombo: tenor y percusión ; Alicia Moran: violín; Ramiro Albino: flauta dulce; Virginia Llansa: violín; Maria Jesús Olondriz: cello; Evar Cativiela: vihuela; Gustavo Richter: órgano; Eduardo Rodriguez: fagot; Federico Ciancio: arpa / órgano; Ramiro Albino: Dirección Musical y la Coordinación artística de grupo a cargo de Jorge Cometti y Leila Makarius.

No hay comentarios: