Abrió sus puertas el Centro Cultural TBC en Tigre

“Tigre Boat Club” es un nuevo espacio artístico en el distrito destinado a todos los vecinos, con la idea de integrarlos en distintas disciplinas a través de talleres, cursos, seminarios, entre otras áreas.
La última semana se llevó a cabo la apertura de un nuevo Centro Cultural en Tigre. Se trata del “Tigre Boat Club” (TBC), sito en Paseo Victorica y Tacuarí de la referida localidad. El nuevo centro artístico está dirigido a todos los vecinos del distrito y ofrece enseñanzas en variadas disciplinas.
Asimismo, TBC brindará a la comunidad talleres de narrativa, cine, pintura, decoupage, filosofía, grafología, lenguaje de los gestos, entre otros. Además, el edificio cuenta con un salón literario, en el cual se brindarán charlas, seminarios y muestras de pintura.
En cuanto a las novedades para el próximo mes, se destacan: taller de poesía por Guadalupe Wernicke, taller de novela por Gerardo Jorge y taller de grafología y lenguaje de los gestos por Mariano Michaud.
Para más información comunicarse a través del correo electrónico: espcultbc@hotmail.com o bien visitar la página web del centro cultural: http://www.espacioculturaltbc.blogspot.com/

No hay comentarios: