En Tigre se practicó el “spinning” al aire libre

Bajo el lema “Tigre se Mueve” se llevó a cabo en el Paseo Victorica una clase abierta y totalmente gratuita para los vecinos de “spinning” (bicicleta fija) dirigida por un profesor especializado.
Desafiando una fría y nubosa jornada, un grupo de vecinos de Tigre decidió entrar en calor pedaleando en bicicletas para “spinning” de última generación, dirigido por el profesor Sebastián Esquerdo.
Esta actividad física al aire libre, totalmente gratuita, es un proyecto del municipio de Tigre para incentivar a los vecinos a que realicen actividad física, concientizándolos para que puedan lograr una mejor calidad de vida.
“Esta es una de las actividades que más me gusta, montado en estas bicicletas increíbles de primer nivel; la gente está muy contenta. Tenemos que seguir sumando y trabajando en equipo para poder tener una mejor calidad de vida -como siempre insistimos en los eventos que realizamos- y concientizando a la gente sobre lo importante que es hacer algo por el físico y la salud propia” dijo el profesor Esquerdo, quien agradeció al municipio haberle brindado todas las herramientas para poder realizar la actividad.
“Para la gente que hoy no pudo venir, tenemos un cronograma armado para todo el año para repetir este evento deportivo al aire libre, que puede consultarse enviando un mail a deportes@tigre.gov.ar” dijo Esquerdo.
Los vecinos que asistieron, elogiaron la iniciativa del municipio de combinar deporte y recreación sobre el Paseo Victorica, con el río como marco, y pidieron que el spinning se repita en otros lugares. Además, esta actividad deportiva contó con el apoyo de agua El Cántaro, el gimnasio NRGYM y la empresa Fox.

No hay comentarios: