10º Caravana Solidaria del Club Vespa a Tigre

Más de 80 motociclistas del Club Vespa realizaron su 10º Caravana de Invierno con fines benéficos. En esta oportunidad, donaron alimentos y vestimenta al Cotolengo “Don Orione” de Tigre.
El último domingo 26 de junio, miembros del Club de Amigos de los Scooters Vespa iniciaron su 10º recorrido solidario que comenzó en el Monumento al General Güemes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizó en los Jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre.
El Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Horacio Fabeiro ofició de anfitrión y afirmó: “Es un honor para nosotros acompañar este tipo de iniciativas solidarias y es realmente gratificante que hayan elegido nuestra Ciudad como lugar para culminar el recorrido. El Intendente Sergio Massa y en este Cuerpo Legislativo apostamos a la gestión asociada con la instituciones y este encuentro es una muestra de ello”.
La Caravana comenzó en las primeras horas de la mañana en el Monumento al Gral. Güemes en Figueroa Alcorta y Pampa y a pesar de las inclemencias del tiempo llegaron a Tigre al mediodía. Con el marco del Río Luján, el Concejal Fabeiro y los motociclistas intercambiaron presentes y regalos en un clima de camaradería muy entusiasta.
Al finalizar la visita, el presidente de Vespa Club Buenos Aires, Jorge Laino, sostuvo: “Nosotros hace once años que existimos como institución y esta es la décima edición de nuestro recorrido llamado “Caravana Solidaria al Tigre”. Fue magnífico el recibimiento por parte del Municipio y del Honorable Concejo Deliberante”.
El Club de Amigos de los Scooters Vespa es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 2000 por Manuel Muñoz y Nélida Iglesias, “la Abuela Motociclista”. La institución realiza diversas actividades y salidas recreativas con fines benéficos como la donación de alimentos y ropa. En esta oportunidad todo lo recaudado fue destinado a la obra Don Orione de Tigre.

No hay comentarios: