Arranca la temporada teatral 2011 en Don Torcuato

La exitosa comedia “Taxi, Original” será la encargada del lanzamiento del nuevo ciclo en el Teatro Hindú Club, este jueves 16 de junio, a partir de las 20.30 horas. La temporada teatral, que comenzó en la prestigiosa sala Niní Marshall de Tigre, es promovida por el municipio con la idea de acercar, a través del teatro, más cultura a la gente.
Este jueves 16 de junio, desde las 20.30 horas, se dará comienzo al ciclo de teatro 2011 en Don Torcuato. La obra encargada de la inauguración será “Taxi, Original”, en el Teatro Hindú Club, Av. A. T. De Alvear y Av. Del Golf.
Con un elenco formado por Diego Pérez, Marcelo de Bellis, las hermanas Escudero, Alejandro Fiore, Matías Santoiani y “Carna”' Crivelli, la exitosa comedia cuenta los problemas que debe sobrellevar John Smith, un taxista que tiene una doble vida amorosa, cuando su rutina se ve alterada por un robo.
De esa manera, Smith intenta ayudar a una anciana que es asaltada por dos ladrones. La mujer lo confunde con los malhechores y lo envía al hospital de un carterazo. Cuando recibe el alta, regresa a su hogar, pero no recuerda si debe ir al de su esposa o al de su amante y un amigo-vecino intenta ayudarlos a zafar de la policía y de los problemas con sus dos mujeres.
Las principales obras de la cartelera nacional comenzaron a presentarse alternativamente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Tigre, y a partir de ahora en las salas teatrales de Don Torcuato y General Pacheco.
Las entradas podrán ser adquiridas en la delegación Don Torcuato Oeste, sito en la calle Estrada 1150.

No hay comentarios: