Presentación del nuevo “Paseo de los Remeros”

Será presentado en conferencia de prensa el próximo jueves 9 de junio, a las 18 horas, en la Secretaría de Relaciones Institucionales, Juncal 1600. Estarán presentes diversas figuras del deporte y del espectáculo, que participarán el sábado 11 de la inauguración del Paseo con una carrera de kartings y un desfile de motos y autos.
El “Paseo de los Remeros”, al costado del Camino de los Remeros, se inaugura el próximo sábado 11 de junio, a partir de las 11 hs., en Rincón de Milberg. Será presentado en conferencia de prensa el próximo jueves 9 de junio, a las 18 horas, en la Secretaría de Relaciones Institucionales, Juncal 1600. En dicha presentación estarán presentes diversas figuras del deporte y del espectáculo, que participarán el sábado de la apertura del Paseo con una carrera de kartings y un desfile de motos y autos.
Cabe destacar que Juan María Traverso, considerado el mayor emblema del automovilismo argentino en los últimos cuarenta años, brindará el sábado una clínica sobre seguridad vial.
El “Paseo de los Remeros” es una obra concluida con 4.800 m2 de superficie, y dispone de una bicisenda, vereda peatonal, patios miradores y estaciones aeróbicas.

No hay comentarios: