Trabajos de mantenimiento integral en Troncos del Talar

Con la coordinación de la Delegación, personal del municipio y cooperativistas trabajaron codo a codo para realizar obras de parquización, reparación y pintado de columnas, demarcación vial y barrido y recolección de residuos.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa sobre el operativo de mantenimiento integral realizado en Troncos del Talar.
En un trabajo conjunto entre la delegación y las cooperativas de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 70 personas participaron de los trabajos.
En el mismo se realizaron diversas tareas de saneamiento, pintura y mejoras en el radio perimetral de las calles Azul, Pringles, Austria y L. de la Torre.
Junto al equipo de trabajo de la Delegada Municipal Rita Vivas participaron las Cooperativas de Trabajo Troncos del Talar y Esperanza de Troncos, coordinadas por el Director de Capacitaciones Jorge Caubet.
Por su parte José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos, sostuvo que “los trabajos que hicimos en Troncos fueron gracias al esfuerzo compartido del personal municipal y las cooperativas, para brindar un servicio integral y así responder a las necesidades de nuestros vecinos”.
“Estamos muy orgullosos y satisfechos por los altos niveles de resultados que estamos consolidando semana a semana a traves de los operativos de trabajo conjunto con las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Este compromiso grupal demuestra que estamos todos unidos en un mismo objetivo y fin que es mejorar nuestros barrios, valorizarlos y jerarquizarlos”.
Los trabajos realizados incluyen repaso de zanjeo; limpieza de baldíos; limpieza y barrido de veredas; corte de pasto; retiro de escombros; retiro de tierra y repartida en zona; recolección de montículos, pasto y basura; lingado en 3 esquinas en forma general; barrido de calles y monticulos; limpieza de sumidero; punteo y limpieza de cordones; pintado cordones; pintado sendas peatonales y lomadas; limpieza general en Ruta 197 y pintado de refugios.

No hay comentarios: