Tigre recibió donación para mejorar la salud bucal de los vecinos

La Fundación Deseret Internacional y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron equipos, instrumentos y materiales para mejorar la salud bucal de la población de Tigre.
El pasado 26 de mayo, la Fundación Deseret Internacional y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron entrega al Municipio de Tigre de equipos, instrumentos y materiales destinados a mejorar la salud bucal de los vecinos.
Los elementos donados son los siguientes: un equipo odontológico portable; juego de jeringa básico kit Dentsply Esthet; 50 fresas de Brasseler, estilo friction grip, en varios tamaños; 155 cápsulas de Amoxicilina 500mg; 165 cápsulas de Clindamycina 150mg; 500 pastillas de Ibuprofen 200mg; 50 cartuchos de Articaina con epinefreina 1:100,000; 2 cajas de bollitos de algodón; 40 ampollas de resina Kuraray Clearfill Majesty Esthetic PLT; 50 kits de espejo con explorador con sonda periodontal; 540 porciones de pasta de pulir para profilaxis.
Estuvieron presentes en el acto de donación la concejal Malena Galmarini de Massa; el Director de la Fundación Deseret, Ronaldo Walker; Inés Pertino, a cargo de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; el odontólogo de la Fundación, Dr. Dwayne Zobell; y como representante de la Iglesia, Andrés Walker.
La Fundación y la Iglesia manifestaron su entusiasmo por seguir ayudando al Municipio a mejorar la salud bucal, en especial de aquellos que no cuentan con los recursos necesarios.

No hay comentarios: