Mano a mano con los vecinos de Rincón de Milberg

Más de 500 vecinos se acercaron a las mesas y móviles ubicados durante todo el día en el Centro de Jubilados Santa Ana.
El Municipio de Tigre sigue trasladando su atención a todos los barrios de cada una de las localidades del distrito. Más de quinientas atenciones y 60 castraciones se realizaron ayer en Rincón de Milberg entre las 9:00 y las 17:00 horas, donde el personal de Municipio atendió a los vecinos mano a mano.
En este sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, se acercó para conversar con los vecinos y destacó “Cada día nos da más satisfacciones este operativo, es por ello que lo vamos a mantener en el tiempo y junto a la Concejala Malena Galmarini estamos analizando nuevas prestaciones”.
El Director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, comentó: “Por tercer año consecutivo estamos solucionando las necesidades de los vecinos. Buscamos que toda la comunidad tenga una respuesta y atención”.
La Concejala Alejandra Nardi y el Concejal Horacio Fabeiro se acercaron para ponerse a disposición de los vecinos en consultas e inquietudes.
Los vecinos pudieron realizar consultas referidas a Defensa del consumidor, Protección Ciudadana, seguridad y Derechos Humanos, Salud, Turismo, Medio Ambiente, Discapacidad, documentación para extranjeros, Fortalecimiento familiar y Regularización de deuda municipal, entre otras.
También acudieron a los móviles de F.A.B.A (castración y desparasitación de animales) de Zoonosis, Para verte Mejor (de control oftalmológico), Muelitas (prevención odontológica) y Favaloro (de clínica médica, pediatría y control del embarazo, los vecinos hicieron sus respectivas consultas.

No hay comentarios: