Nueva promoción para disfrutar Tigre

Desde el 22 de junio y hasta el 31 de agosto, aquellos que visiten el partido podrán acceder a un 40% de descuento en gastronomía, alojamientos, excursiones y diversas actividades que el destino ofrece.
Gracias a una acción conjunta entre la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre y más de 60 prestadores turísticos locales, desde el 22 de junio al 31 de agosto, aquellos que visiten Tigre de lunes a viernes, podrán disfrutar de un 40% de descuento para deleitarse con la mejor gastronomía local, disfrutar de confortables alojamientos, relajarse con un día de spa, realizar excursiones y diversas actividades en el destino.
Los interesados deberán ingresar en www.vivitigre.gov.ar e imprimir el cupón de 40% de descuento para disfrutar de esta oportunidad que ofrece Tigre.
Esta propuesta se suma a las acciones que realiza el Municipio para fomentar las actividades locales, ya que el destino cuenta con una variada oferta, excelentes propuestas y de la mejor calidad.
Para acceder al descuento el beneficiario deberá realizar su reserva anticipada mencionando esta promoción y al momento de tomar el servicio presentar el correspondiente cupón de descuento. En el caso de establecimientos gastronómicos, los descuentos no aplican sobre las bebidas ni el servicio de mesa. El descuento es aplicable para grupos no superiores a cuatro personas y no son combinables con otras promociones.
Para más información y listado de prestadores adheridos ingresar en www.vivitigre.gov.ar o comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.

No hay comentarios: