Fue bendecida la imagen de la Santa Madre Maravillas de Jesús

Con la presencia de fieles y vecinos se bendijo la imagen de la Virgen milagrosa. Los peregrinos ya pueden visitarla en Avenida Alvear y Pacheco en la Estación de Benavídez que tiene un nuevo atractivo.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, realizó la inauguración y bendición de la imagen de la Santa Madre Maravillas de Jesús en Benavídez.
La imagen fue instalada en una zona muy transitada por los vecinos de Benavídez, que llegan en tren o colectivos de su jornada laboral en el punto de encuentro de la Avenida Alvear y Pacheco en la Estación de Benavídez.
Del evento participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora y los Concejales Ana Grandi, Daniel Macri, Alberto Figueroa, Alejandro Forlong y Roberto Goicoechea.
El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó. “La Madre Maravillas merece este homenaje por los importantes milagros que se han comprobado. No es casualidad que hayan elegido a Benavídez para este homenaje; esta es una Ciudad especial y receptiva”.
Por su parte, la Concejala Celia Geromel, impulsora de la iniciativa, agradeció el apoyo de la Cooperativa Manuel Belgrano y de todos los fieles que lograron que la Madre Maravillas de Jesús tenga su estandarte en Benavídez.
La imagen fue bendecida por el cura párroco de Benavídez, Presbítero Ignacio Palau, quien destacó que es la primera imagen que se coloca en un espacio público en toda la Provincia y que “desde hoy protegerá y cuidará a todos los que frecuenten este lugar”.
La imagen fue realizada por las religiosas Carmelitas del convento de San José y Corpus Cristi de Belgrano y donada por la Concejala Geromel.
Participaron de este encuentro de fe y amistad, el secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino; el subsecretario de Empleo Eduardo Fernández y Pedro Heyde, Delegado de Benavídez.

No hay comentarios: