Risas y aplausos para un espectacular finde teatral

Las tres exitosas comedias, que se presentaron el último fin de semana en las salas del Teatro Club Pacheco y Niní Marshall, atraparon a un multitudinario público que respondió con gran entusiasmo y alegría.
La cartelera teatral brilló verdaderamente. Es que, las reconocidas obras “Estese confuso”, “Taxi” y “Cuando Harry conoció a Sally” cautivaron a todos los que se acercaron a los teatros de Tigre para vivir una noche diferente, en la cual el sentido del humor fue protagonista.
La obra humorística de Alfredo Casero llamada “Estese Confuso”, compuesta por monólogos y canciones de una observación absurda de la realidad entretuvo a todos los espectadores del Teatro Club Pacheco, que siguieron con atención la puesta en escena del actor.
Otra de las obras que se presentó en el mismo teatro, fue Taxi 1, Original”, que con anterioridad había realizado varias funciones en el resto de los teatros del distrito. Con un elenco formado por Diego Pérez, Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas, Ximena Capristo, Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Carlos Olivieri y Sebastián Almada, la exitosa comedia volvió a pisar fuerte en el escenario y se llevó una respuesta muy positiva por parte del público.
En el Niní Marshall, los presentes revivieron con un elenco de lujo, la exitosa película ícono de los 80’s, “Cuando Harry conoció a Sally”, pero en formato teatral e interpretada por los reconocidos actores, Araceli González y Rául Taibo
Bajo la dirección de Manuel González Gil y la producción de Javier Faroni, la obra cautivó con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas, que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.
Además de González y Taibo, el elenco estuvo integrado por prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

No hay comentarios: