Elena Benarroch Vila visitó el Museo de Arte Tigre

La responsable de Promoción y Desarrollo Corporativo del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que posee una de las colecciones más importantes de Europa, hizo una recorrida por el prestigioso Museo de Arte Tigre.
Entre las figuras artísticas que han visitado el Museo de Arte Tigre (MAT), se destaca la referente de uno de los museos más reconocidos a nivel mundial, como lo es el Thyseen-Bornemisza en la capital española. De esa manera, Elena Benarroch Vila recorrió ayer el MAT junto a Diana Saiegh, directora del emblemático edificio.
Durante el recorrido, intercambiaron experiencias e ideas sobre políticas culturales en el marco de un ambiente de excelente camaradería. Por feliz coincidencia, la visitante española conoció al artista Carlos Paez Vilaró, cuya exposición se inaugurará el próximo sábado, con quien compartió opiniones sobre su muestra quedando ella admirada de la potencia creativa del maestro uruguayo.
Benarroch Vila realizó la presentación oficial del Museo Thyssen-Bornemisza en el Museo Nacional de Bellas Artes el pasado lunes 29. El evento fue organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España y con la presencia del Servicio Cultural de la misma.
Durante la visita, la referente madrileña se mostró gustosa por conocer la belleza natural del Municipio de Tigre, en especial el imponente y emblemático edificio de su Museo de Arte Tigre.

No hay comentarios: