Explosión de juventud en Tigre: Más de 100 mil jóvenes disfrutaron de TeenAngels

Ante una multitud, los 5 ídolos juveniles ofrecieron un espectáculo donde interpretaron todos sus temas en un escenario especialmente montado en el playón de la estación Tigre. “Familias enteras de todos los sectores sociales y todas las localidades de Tigre pudieron disfrutarlo” dijo Sergio Massa
En una inolvidable jornada a pleno sol Tigre celebró la llegada de la primavera junto a más de 100 mil jóvenes que colmaron el playón de la estación de trenes para disfrutar el espectáculo de “TeenAngels” en un recital gratuito, bailaron y cantaron el repertorio de temas interpretados por el famoso grupo.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, presente en el evento, expresó “familias enteras han disfrutado hoy de este espectáculo único, del aire libre y de Tigre. No hay nada mas lindo que convocar a la gente desde la cultura o desde el deporte; cuando uno ve en un recital más de 100 mil personas como hoy, siente que está haciendo las cosas bien. Es una excelente herramienta de inclusión social sin distinción, familias enteras de todos los sectores sociales y todas las localidades de Tigre pudieron disfrutar de un espectáculo único”
“La presentación de hoy de TeenAngels, como tantos otros espectáculos que organizamos, forma parte de una variada oferta cultural que presenta el municipio a los vecinos, para que en todas las localidades puedan disfrutar gratuitamente durante todo el año de espectáculos de primer nivel para toda la familia”.
Además el l recital de TeenAngels fue seguido también en vivo por Internet por más de 80 mil usuarios que entraron al sitio de Tigre www.tigre.gov.ar
“Hoy, además, los chicos transmitieron un mensaje sobre el cuidado del medioambiente, que para nosotros es muy importante, porque llega hasta el mas chico y también a las familias de todos los rincones de nuestro partido. Y ayuda mucho, porque estamos trabajando muy fuerte para formar una verdadera cultura medioambiental del lugar donde vivimos. La asistencia de público fue realmente impresionante, porque todas las familias de todos los rincones de Tigre se han sentido convocadas. En síntesis, una jornada inolvidable que los chicos pudieron disfrutar en orden” finalizó diciendo Massa.
Nicolás “Tacho” Riera, de los TeenAngels, agradeció al municipio y a los vecinos por la concurrencia, y destacó “lo bueno que todos puedan disfrutar un espectáculo como éste; es fantástico que hayan venido más de 100 mil personas, nunca tocamos para tanta gente”. En tanto, Rocío Igarzábal dijo “ver a toda esa gente bailando y cantando fue energía pura en paz y armonía”, Gastón Dalmau expresó “Tigre esta hermoso, su gente nos hizo sentir como en casa. Realmente no se puede pedir más y además me encanta el compromiso que tienen, poder ayudar al hospital materno infantil hizo que fuera una tarde re linda, llevo a Tigre en mi corazón para siempre”; Mariana Espósito por su parte afirmó que “fue una experiencia única e increíble, nunca voy a olvidar este show multitudinario, hicimos muchas funciones en el Gran Rex pero algo así ante tanta gente fue único” y Juan Pedro Lanzani destacó “además de pasar un momento divertido, la gente se lleva un mensaje positivo sobre el cuidado del medio ambiente; es maravilloso este lugar. Los chicos de Tigre tienen mucha conciencia sobre el medio ambiente y esto es genial”.
Finalizado el recital, los chicos de TeenAngels firmaron un cuadro para subastar a
beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.

No hay comentarios: