Continúa la inscripción a los cursos de capacitación

Todo vecino de Tigre, mayor de 18 años, puede acceder gratuitamente a los más de 20 talleres gratuitos que realiza la subsecretaría de Empleo y Producción local en su sede de Almte. Brown 617, Carupá.
De lunes a jueves de 8 a 14 horas, en la sede de la subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, Almte. Brown 617 (Carupá), pueden los vecinos del distrito mayores de 18 años inscribirse a más de 20 talleres gratuitos, entre los que se destacan:
-Auxiliar de soldador, Operario de estaciones de servicio, su minimercado y administrativo, Carpintería de obra, Lectura e interpretación de planos, Auxiliar de casas particulares, Inyección de plástico, Reciclado de materiales plásticos, Extucción, Mantenimiento Electromecánico, Neumática e hidráulica, Operador de torno CNC, Proceso de automatización de PLC, Operario Metalmecánico básico, Operario apícola, Collareta, Estampería industrial, Recta, Moldería y Overlock, entre otros.
Los cursos son entregados con certificado del Ministerio de Trabajo y/o la institución.
-Consultas: Tel: 4749 9419/6141 Mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar
Cabe destacar que durante el 2010 más de 1.200 personas realizaron cursos en la Subsecretaria de Empleo y Producción, en una variada oferta que contemplaba 54 oficios. Además, desde la creación de la Subsecretaría, unos 6.000 vecinos realizaron diversos cursos ampliando sus conocimientos para insertarse en el mercado laboral.

No hay comentarios: