El Club Tigre Juniors celebró su 103º Aniversario a lo grande

La institución fue homenajeada con una cena compartida por socios y vecinos. Además, hubo reconocimientos especiales para los miembros destacados.
En Más de 300 socios y vecinos se reunieron en las instalaciones del Club Tigre Juniors sito en Av. Cazón 646, para celebrar el nuevo año de vida de la entidad con una velada familiar.
Isidro Fernández, presidente del Club, recibió placas alusivas al Aniversario, en nombre del Municipio de Tigre y del Honorable Concejo Deliberante.
El Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos llevó el saludo del Intendente Sergio Massa y afirmó: “Es una gran satisfacción acompañar a uno de los primeros grandes clubes del querido Tigre. Sin lugar a dudas, esta entidad es parte de nuestra historia y debe ser homenajeada como tal. Este es un espacio de encuentro entre vecinos que buscan afianzar los lazos comunitarios”.
Durante la cena, numerosas familias compartieron anécdotas y breves historias del Club. Posteriormente, la Asociación de Clubes de Tigre entregó un banderín y reconocimientos a los asociados con mayor antigüedad.
Por su parte, el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli subrayó: “Quisiera felicitar a la Comisión Directiva por el esfuerzo y los objetivos cumplidos”.
En tanto, el presidente Isidro Fernández, comentó: “Queremos saludar a cada uno de los que trabajaron día a día para que nuestra entidad llegara a ser lo que es hoy. Gracias al Municipio de Tigre por todo el apoyo brindado diariamente”.
Como cierre de la velada, un grupo de mariachis sorprendió a los presentes con una gran serenata que incluía los temas más populares de la cultura mexicana.
Se encontraba presente el Delegado Municipal de Tigre Centro y presidente del Club Glorias, Edgardo Núñez; el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima; el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina; el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; el presidente del Club Deportivo Tigre, Rodrigo Gallini e instituciones intermedias.

No hay comentarios: