Una delegación de San Juan visitó el Museo de Arte Tigre

Como parte de las celebraciones realizadas en homenaje al bicentenario del nacimiento de Domingo F. Sarmiento, una delegación sanjuanina visitó el MAT y el Delta de Tigre.
En un paseo en catamarán por el Delta y una visita guiada al Museo de Arte de Tigre (MAT) a cargo del Centro de Guías de Turismo de Tigre y Delta del Paraná, una delegación de la provincia de San Juan visitó el distrito, como parte de las celebraciones realizadas en homenaje al bicentenario del nacimiento de Domingo F. Sarmiento.
La delegación estaba integrada por la Directora de Cultura y Educación de la Provincia de San Juan, Prof. Laura Valenzuela, integrantes del Coro “Villicum” y el ballet de San Juan “Nuestro Tiempo”, acompañados por la Directora de la Casa de la Provincia de San Juan en Buenos Aires, Dra. Nilda Ferreyra y la coordinadora Silvia Hernandez.
El Coro Villicum, dirigido por su Director, el Prof. Salvador Constanza, ofreció un amplio repertorio de canciones típicas de la tierra sanjuanina.
Por su parte, el ballet San Juan Nuestro Tiempo, junto a su director el Arq. Gerardo Lecich, hicieron una sesión fotográfica en el lugar vestidos de época.
Durante la jornada, estuvieron presentes la artista plástica Natalia Quiroga y la Directora del Plan Municipal de la Lectura de San Juan, Prof. María Mansilla de Riveros, como así también representantes de la Asociación Amigos de los Museos de Tigre (AmuTi).

No hay comentarios: