El Museo de Arte Tigre, visitado por destacadas personalidades de la cultura internacional

Los escritores Edgardo Cozarinsky, Juan José Sebreli y María Kodama –viuda de Borges-, el pintor Guillermo Roux y el director de teatro polaco Michal Znaniecki, entre otros, visitaron y apreciaron el edificio del MAT y sus respectivas exposiciones.
Son días muy especiales para el Museo de Arte Tigre. El miércoles 29 recibió al reconocido escritor Edgardo Cozarinsky, al escritor y pensador Juan José Sebreli y al pintor Guillermo Roux. Las tres personalidades famosas de la cultura visitaron el museo, ubicado en Paseo Victorica 972, y disfrutaron las diferentes exposiciones que dispone el edificio. Por la tarde del mismo día hizo lo suyo María Kodama, escritora y profesora de literatura, acompañada por el subsecretario de Cultura de Tigre, Daniel Fariña. La viuda de Jorge Luis Borges se asombró con las obras de la colección, el estado de conservación del edificio y las muestras temporarias de Milo Locket, Felipe Gimenez y Carola Rousso.
Por su parte, el jueves 30 el Museo de Arte de Tigre recibió la visita del gran director de teatro polaco Michal Znaniecki, quien hizo una escala en Tigre antes de estrenar una ópera en el gran teatro del SODRE de Montevideo. Znaniecki recorrió las instalaciones del MAT en compañía de su directora general. El director es figura en el mundo de la ópera, la música y el teatro, y el año próximo debutará en el Teatro Colón de Buenos Aires.

No hay comentarios: