Continúan los trabajos de “Juntos por el Barrio”

El operativo llevó a cabo numerosas acciones en Rincón de Milberg. Las mismas, realizadas por empleados municipales y cooperativistas, incluyeron parquización, reparación de columnas, barrido y recolección de residuos.
Como cada semana, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó a cabo un nuevo operativo “Juntos por el Barrio”.
En esta ocasión, se realizaron numerosas acciones en Rincón de Milberg que incluyeron trabajos de parquización, reparación y pintado de columnas, barrido y recolección de residuos, realizados por más de 80 personas entre empleados del municipio y cooperativistas.
El operativo focalizó sus trabajos en el perímetro de las calles Callao, Ecuador, Toba, Querandíes y Coronado, atendiendo los requerimientos de los vecinos de la zona.
A propósito de ello, el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani destacó: “Seguimos consolidando este Programa que tiene como objetivo atender todos los requerimientos de los vecinos, en un esfuerzo compartido ya logramos mejorar muchos barrios y continuaremos trabajando fuertemente para que Tigre esté cada día más lindo y con mejores servicios”.
Por su parte, el Director de Capacitaciones Jorge Caubet, a cargo del programa, agregó: “Hoy trabajamos conjuntamente con las cooperativas Juana Azurduy, Padre Mujica y Sueños de Tigre; estamos seguros que el esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Municipio permite mejorar los barrios de todo el distrito”.
Cabe destacar que se realizaron numerosos trabajos como el repaso de zanjeo, limpieza baldíos y veredas, corte pasto, retiro de escombros y tierra; recolección montículos, pasto y basura; lingado en 3 esquinas; barrido calles y montículos; limpieza de sumidero; punteo y limpieza de cordones; pintado sendas peatonales, lomadas, columnas y refugios; reparación de alumbrado, poda y corte de pasto, entre otros.

No hay comentarios: