Locro familiar por el Día de la Independencia

Se realizó en el Club Juventud con la asistencia de más de 150 socios y vecinos de Rincón de Milberg, que conmemoraron el 9 de julio. Lo recaudado será destinado a refacciones edilicias.
Miembros de la Comisión Directiva del "Club Social y Deportivo Juventud", autoridades municipales y los vecinos de Rincón de Milberg, celebraron el Día de la Independencia con un locro tradicional y presentaciones artísticas que homenajearon a la Patria.
Entre los presentes se destacó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien afirmó: “Como todos los años acompañamos a los vecinos celebrando este día tan significativo para todos los argentinos. La importancia de rescatar y afianzar los valores patrios en todos los barrios”.
“Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa valoramos la gestión asociada con las instituciones. Queremos que sepan que cuentan con nosotros y que apoyamos todas las iniciativas que beneficien a la comunidad”, agregó Zamora.
En un clima familiar los vecinos compartieron un almuerzo para rememorar la fecha Patria. Posteriormente, se deleitaron con la presentación del cantante Richard Santos quien interpretó un repertorio variado.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Concejal Alejandra Nardi, expresó: “Quiero agradecer la invitación del Presidente del Club y de la Comisión Directiva. Es muy importante poder compartir esta celebración patriótica con todos los vecinos de Rincón”.
Por su parte, el presidente de la entidad anfitriona, Julio Nocioni, mencionó: “Quiero agradecer al Municipio que siempre colabora con nosotros, a los vecinos que nos acompañan y a todos los miembros de la Comisión Directivaque trabaja mucho por esta institución. Las puertas están abiertas para todos porque queremos que el Club Juventud crezca”.
Se encontraban presentes el Director Coordinador de la Delegación de Rincón de Milberg, Roberto López; el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima y Marcelo Marina, presidente del Club Rincón.

No hay comentarios: