Se viene la regata oficial en La Plata

A unos 100 kilómetros de Tigre, el Club de Remo La Plata será el escenario para la próxima regata oficial. La atractiva jornada se disputará el domingo 3 de julio.
El club de remo La Plata, en la ciudad de Ensenada, sobre las aguas del Río Santiago, será el escenario para la próxima regata oficial que se correrá el domingo 3 de julio. Es una de las pistas más difíciles para correr, debido a la curva que presenta después de los primeros 500 metros y el frío helado en la época invernal.
Con un programa nuevo que va cambiando para cada regata, los remeros van demostrando su habilidad y versatilidad para remar todo tipo de botes. Se verá por primera vez en una regata oficial un cuatro sin timonel femenino, si es que hay por lo menos dos inscriptos en esa prueba. Se verán varios dobles Sub 23, senior masculino y senior damas de muy buen nivel para disputarse los primeros puestos.
Sin dudas será un buen plan para un domingo distinto, a unos 100 kilómetros de Tigre, la Pista en Ensenada está diseñada de manera tal que el público puede disfrutar de los últimos y más emocionantes metros de las carreras. Esperamos que todos los remeros del partido de Tigre sigan sumando importantes triunfos.

No hay comentarios: