El Talar festejó sus 76º Aniversario

Fue organizado por la comisión permanente de homenaje de El Talar con el apoyo del Municipio de Tigre y fue parte de una serie de actividades programadas para este año en conmemoración de este nuevo aniversario.
En un clima de festejo, se conmemoró el 76º Aniversario de la ciudad de El Talar con un encuentro del cual participaron representantes de las instituciones de bien público y se realizó un homenaje a vecinos destacados..
Amalia Ugarte, Presidenta de la Comisión Permanente de Homenaje de El Talar, aseguró “estar emocionada por haberse reunido masivamente las instituciones y agradecida por el apoyo recibido.”
“Tengo una emoción muy grande, ya que esta ciudad tiene mucha historia, pero por sobretodo una calidad humana muy linda. He visto crecer a El Talar y hoy estar presente festejando un nuevo aniversario es un orgullo inmenso”, agregó.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora señaló su “satisfacción por el crecimiento de la ciudad, su pujanza y la alegría que demuestran cada uno de los miembros de esta comunidad para seguir haciéndola cada día más grande”.
Durante los festejos, estuvieron presentes también el Secretario General del Municipio de Tigre, Diego Santillán, el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, los concejales Carlos Samyn Ducó, Ana Grandi, Jorge Watson y Teresa Contreras, el delegado municipal Guillermo Soberón y el Director Municipal del área de instituciones de bien público Fernando Mantelli. Participaron, entre otras, las siguientes instituciones: Asociación Fomento Unión Talar; Agrupación Atlética El Talar; Agrupación Atlética Alte. Brown; Alianza para la Educación; Bomberos Voluntarios; Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar; Biblioteca Popular y Centro Cultural Vuelo Nocturno; Centro de Participación Social; Casa de Fortalecimiento Familiar y Comunitario; Cámara de Comercio El Talar; Club de Amigos El Talar; Club de Leones de El Talar; Club Social y Deportivo El Talar; Club Talar Juniors; Comisión de Historia de El Talar; Ctro. de Jubilados 7 de mayo; Ctro. de Jubilados Los Amigos de El Talar; Ctro. de Jubilados Manantial de Vida; Ctro. de Jubilados Nuestro Refugio; Ctro. de Jubilados Renacer; Ctro. de Jubilados y Pensionados Volver a vivir; Foro de seguridad; Iglesia Catedral de la Fe; Lechería de la Solidaridad; Parroquia Espíritu Santo; Parroquia Medalla Milagrosa; Parroquia Santa Clara de Asís; Rotary Club de El Talar; Sociedad de Fomento Alte. Brown; Comisaria 5º; Comisaría 6º; Centro de Participación Social 7 de Mayo; Jardín Maternal San Pablo; Cooperativa Leo Dan; Administración barrio San Pablo; Club El Embrujo; Ex Combatientes de Malvinas y la Iglesia evangélica Rey de Reyes.

No hay comentarios: