Zamora visitó las obras en la Escuela Media Nro. 1 de El Talar

El Intendente del Municipio de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó una visita a la Escuela Media Nº 1 del Talar. El motivo de la misma fue la supervisión de las labores que el Municipio esta llevando adelante en esta institución.
Zamora conversó con el Director de la Escuela, Sr. Sergio López, quién manifestó su agradecimiento por el apoyo y la rápida acción del gobierno municipal, para la solución de los problemas edilicios y de infraestructura escolar.
Por su parte, el Intendente Zamora destacó: “...es muy importante tomar contacto con la realidad de todo el sistema educativo. Esta es la primera escuela secundaria que tuvo el partido y durante mucho tiempo no tuvo ningún tipo de ayuda. Desde el inicio de la gestión, con la creación de la Dirección de Infraestructura Escolar, consideramos que la educación es uno de los pilares más importantes para nuestra sociedad. Esta escuela va a recibir una inversión de $500.000 para el año próximo con el fin de continuar con las refacciones que la institución necesita”.

No hay comentarios: