Realzaron operativo integral en el barrio San Jorge de Don Torcuato


La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a cargo del Lic. Patricio D´Angelo Campos, llevó a cabo un operativo integral de higiene urbana en el barrio San Jorge de la localidad de Don Torcuato.
Luego de varias reuniones previas con los vecinos, se organizó el operativo conjunto, donde un grupo de 20 mujeres, junto a los empleados municipales de la Delegación Torcuato Oeste, llevaron adelante un plan de limpieza general del predio y sus alrededores.
Además se efectuó el corte de pasto en todo el predio, lingado del sistema cloacal existente, limpieza de sumideros, colocación de 10 caños de desagüe, construcción de una cámara en la salida principal y reparación de los caños de salida de la bomba de agua.
También se extrajeron 7 camiones de basura del terraplén lindero a las vías de TBA que constituyen el frente del barrio.
Finalizada la tarea, se selló un compromiso con los vecinos para continuar con esta metodología de trabajo para resolver sus problemas.
El Secretario D´Angelo Campos, quién participó de la jornada, sostuvo que: “ayer en Las Tunas, hoy en el barrio San Jorge, mañana en Rincón, estamos convencidos que solo junto a los vecinos podremos resolver sus demandas, para poder mejorar cada día el espacio en el que vivimos”.

No hay comentarios: