50º Aniversario de Ricardo Rojas (1958-2008)

El municipio de Tigre y las instituciones locales organizan los festejos del Cincuentenario, que culminarán el domingo 23 de noviembre con la inauguración de la nueva plaza y el nuevo destacamento de Bomberos de la localidad.
Con motivo de un nuevo aniversario de Ricardo Rojas, que en esta oportunidad es muy especial, porque esta localidad tigrense cumple 50 años, se reúnen el municipio y las instituciones que le dan vida, para organizar los festejos del Cincuentenario, cuyo cierre se realizará el domingo 23 de noviembre, conmemorando la fecha en que por Ordenanza Municipal del 24 de noviembre de 1958 se designa a esta localidad con el nombre de "Doctor Ricardo Rojas”.
Este año, los distintos eventos abarcarán la semana del lunes 17 al domingo 23 de noviembre, cerrando los festejos el domingo 23 por la tarde en la nueva plaza de Ricardo Rojas, que será inaugurada en conjunto con el nuevo destacamento de Bomberos.
Durante la semana del Cincuentenario, las instituciones barriales, sociedades de fomento, biblioteca, comedores, escuelas e iglesias desarrollarán una serie de actividades relacionadas con la historia, progreso y vivencias de Ricardo Rojas.

No hay comentarios: