Intensa actividad de los tigrenses en Mar del Plata

Cumplida la tercera jornada de competencias en Mar del Plata, el Municipio de Tigre suma otra medalla. En este caso en Atletismo Especial, en salto en alto, la joven Yanina Miño obtuvo el tercer lugar, medalla de Bronce. En esta misma disciplina deportiva, el joven Cristian Giménez obtuvo el noveno lugar en la prueba 80 mts. Intelectual B1. Ambos jóvenes desempeñan su actividad deportiva en el Centro de Capacitación Laboral de El Zorzal.
En otro orden de cosas las actividades continúan de esta manera:
Canotaje: los jóvenes del equipo de canotaje disputaron la segunda rueda de clasificación quedando los cinco botes clasificados para la final del jueves 13.
Voley: pasaron a cuartos de final los equipos del Colegio San Marcelo y el del Polideportivo Mariano Moreno, juegan sendos cuartos durante el jueves 13.
Aeróbica Especial: las chicas del equipo hicieron hoy su presentación para efectuar la correspondiente nivelación quedando dentro del grupo de Nivel 1.
Tenis: doble menores femenino resultó ganador y pasa a cuartos de final; single menor femenino, ganó pero no clasifica para la otra instancia; doble menor masculino perdió quedando eliminado; single cadete masculino, gano y pasa a cuartos de final y single menor masculino perdió quedando eliminado.
Ajedrez: se disputó la quinta y la sexta ronda clasificatoria.
Patín: continúa la fase clasificatoria habiendo quedado para el día jueves la definición.
Tercera Edad: en truco, clasificados para semifinal y canasta perdieron en la segunda ronda.

No hay comentarios: