La valentía de opinar... y hacerse cargo

Tanto en las publicaciones digitales como en las de papel cada vez que recibimos un comentario nos llena de satisfacción ya que, sea el tenor que sea del mismo, significa que nos leen.
Sería realmente grato que estos mensajes se puedan publicar siempre porque nuestros lectores nos han ayudado a crecer y continuar en esta tarea periodística. Tanto las felicitaciones como las críticas son muy bien recibidas en esta redacción, siempre y cuando provengan de un ser real, no desde un seudónimo, no desde las sombras.
Cada uno de nosotros cuenta con un nombre y apellido y cada uno debe ser RESPONSABLE de sus dichos.
Cada vez que se hace un pedido, una crítica o simplemente un saludo, uno debe identificarse como persona, no esconderse bajo la cobardía del anonimato.
Aquellos que no tienen el valor de hacerse cargo de sus dichos no sólo demuestran intolerancia sino que exhiben incapacidad de debatir y escasa inteligencia.
Es por eso que toda “carta de lectores” o “comentario” no los publicamos sino son firmados con nombre y apellido y con algún tipo de vía de comunicación, ya sea correo electrónico o teléfono. Y mucho menos aquellos que, desde la cobardía del anonimato, sólo se dedican a insultar por la angustia que les produce su propia incapacidad de debatir.
Muchas gracias
Quillén Producciones

No hay comentarios: