Inscripciones a las Colonias municipales de Verano

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para las "Colonias de Verano 2008/2009”, organizadas por dicha agencia.
Destinadas a chicos y chicas del distrito de Tigre, contarán este año con actividades tales como fútbol, voley, tenis, natación, atletismo, handball, golf, rugby, hockey, gimnasia deportiva, gimnasia artística, juegos integradores y deportivos, escuela de iniciación deportiva, escuela de natación, actividades de vida en la naturaleza, campamentos y salidas culturales y recreativas.
Dentro del programa de actividades de la colonia está prevista la participación de niños y jóvenes con capacidades especiales, haciendo una mención de lo importante que es esta actividad para la integración y desarrollo de ellos.

El inicio esta previsto al finalizar el ciclo escolar y las actividades se desarrollaran en turnos por la mañana y por la tarde.

Aquellos vecinos que deseen anotar a sus niños deberán acercarse en forma personal al Polideportivo más próximo a su domicilio o solicitar la información necesaria, telefónicamente a cada uno de ellos.

No hay comentarios: