Una comedia policial y mucho humor en la oferta teatral del próximo finde

“Ocho Mujeres” de José María Muscari se presentará en los tres teatros del distrito con un enigma policial, que el público tendrá que descifrar y el humor de Hugo Varela desembarcará en el Niní Marshall para hacer reír a todos.
A nivel teatral, este fin de semana Tigre se las trae. Es que las “Ochos Mujeres” de uno de los más transgresores directores teatrales, José María Muscari, se presentarán en el Cine Teatro Hindú Club a las 21 hs, Niní Marshall 21 hs y Club Pacheco 20 hs, el viernes, sábado y domingo respectivamente.
Con un elenco predominantemente femenino, compuesto por María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea e Hilda Bernard, la trama argumental de la obra transcurre a mediados de la década de los años 50, fecha cercana a la Navidad, en una villa ubicada en la campiña francesa bastante lejos de la población más próxima. En esa casa vive una familia compuesta por un matrimonio con su hija menor, la madre y la hermana de la señora de la casa, el ama de llaves y una mucama.
La hija mayor del matrimonio llega una mañana para pasar la fiesta navideña y a los pocos minutos de su arribo las mujeres descubren espantadas que el dueño de casa ha sido asesinado. Quieren llamar a la policía y no pueden, quieren salir de la casa y tampoco pueden hacerlo.
Están aisladas. Se miran unas a otras y de pronto comprenden: entre ellas está la asesina. De esa manera, comienzan a revelarse secretos que van convirtiendo en sospechosas a todas. Para colmo, llega la hermana del difunto y se descubre que ella también tiene un secreto que también provoca la sospecha de que ella puede haber matado a su hermano.
La asesina está entre esas ocho mujeres, ¿quién de ellas es?, será tarea del público descubrirla, si puede.
Por su parte, el reconocido humorista, actor, mimo, luthier y cantautor Hugo Varela, con más de 30 años de carrera artística y varios premios en su haber subirá a las tablas del Niní Marshall el domingo 16 a las 20 hs con su show “Hugo Varela con todo el humor al aire”.
El genial espectáculo será más divertido que nunca con su selección de poemas, canciones y nuevos extraños instrumentos, que garantiza un entretenimiento inteligente.
Entradas
-Teatro Niní Marshall: a través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, sito en Perú 1401, Tigre, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.
-Teatro Club Pacheco: a través de tuentrada.com - 5533-5533 o bien en la boletería del teatro, sito en Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco.
-Cine Teatro Hindú Club: Delegación Don Torcuato oeste, sito en Estrada 1150.

No hay comentarios: