Brian Ray se presentará en el Teatro Club Pacheco

El guitarrista y bajista de Paul McCartney junto a su banda argentina “Nube 9” se presentará el próximo viernes 14 de octubre en el Teatro Club Pacheco.
El exitoso Brian Ray desembarcará en Argentina para realizar su gira “Tourette del Sol”. De esa manera, se presentará junto a su banda “Nube 9” el próximo viernes 14 de octubre, a las 21 hs en el Teatro Club Pacheco, sito en Santiago del Estero 185 de la referida localidad.
El show hará un recorrido por sus dos álbumes, Mondo magneto (2006) y This way up (2010), editados a través de su propio sello, “Whooray” y además, hará un recorrido por los éxitos de los Beatles, como asi también de los temas solistas de McCartney.
Brian Ray es un director musical norteamericano, productor, guitarrista, bajista, cantante y compositor, con una amplia experiencia, habiendo trabajado con muchos artistas, entre ellos, Etta James, Smokey Robinson, Keith Richards, Santana, Joe Cocker, Bonnie Raitt, John Lee Hooker, Bo Diddley, entre otroS. Los años 80’s también lo han encontrado colaborando con Peter Frampton, Rita Coolidge, Bangles, etc y, desde 2002, forma parte de la banda de Paul McCartney como el guitarrista y bajista con quien más años ha tocado ininterrumpidamente la estrella Beatle.
Mientras giraba dando la vuelta al mundo con McCartney, en América del Sur tuvo la oportunidad de conocer y tocar con la banda argentina “Nube 9”. Ahí es donde comenzó la idea de presentar en vivo su material solista.
Las entradas pueden adquirirse en las boletería del teatro o a través de www.tuentrada.com
Cabe destacar, que este viernes 14 de octubre a las 18.30 hs se llevará a cabo una conferencia de prensa con el artista, en el Hotel Intercontinental, sito en Av. Del Puerto 240, Nordelta.

No hay comentarios: