Mañana arranca con todo Expo Tigre 2011

La apertura de la mega muestra industrial, comercial y de servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires comienza este miércoles 5 de octubre a las 19 hs con un impactante show de Piquín, Cecilia Figueredo y La Bomba de Tiempo. El cierre será el domingo 9 a las 18 hs con un show gratuito de Miranda.
Sólo quedan horas para que Expo Tigre 2011 abra sus puertas. La muestra presentará todo el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre, abriendo a los expositores un ámbito propicio para presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.
Durante el desarrollo de la mega expo, que tendrá el nivel de las mejores exposiciones internacionales de negocios, participarán 250 expositores y se espera que sea visitada por 200 mil personas. Además, se presentarán importantes espectáculos artísticos y culturales con preeminencia de actuaciones de artistas y personalidades locales.
De acuerdo a la programación, las actividades serán las siguientes:
-Miércoles 5/10 19 hs. Piquín, Cecilia Figueredo y la Bomba de Tiempo.
-Jueves 6/10. Día de la Industria.
-Viernes 7/10. Día del Deporte / 20 hs Argentina-Chile por pantalla gigante.
-Sábado 8/10 20 hs. Expo Tigre Moda Show con la presentación de Pampita.
-Domingo 9/10. Cierre / 18 hs Recital de Miranda / 21 hs Fuegos Artificiales.
La muestra –abierta del 5 al 9 de octubre de 14 a 21 hs – estará ubicada en el Polideportivo Municipal Domingo. F. Sarmiento, sito en Benito Lynch y Acceso Norte. Ramal Tigre. Asimismo, habrá micros gratuitos permanentemente desde la estación de tren de Tigre al predio para que quienes lo deseen puedan trasladarse.
Cabe destacar, que las entradas con un valor de $15 podrán adquirirse en la boletería de la expo (menores de 12 años ingresan gratis). Mientras que, el domingo 9 a partir de las 18 hs, se podrá ingresar de forma gratuita para disfrutar del espectácular cierre a cargo del reconocido grupo musical, Miranda.
Para más información: www.expotigre2011.com.ar

No hay comentarios: