Tigre enseñará gratis idioma chino en sus bibliotecas populares

Con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, el programa –primero en su tipo en Latinoamérica- se presentará el martes 4 de octubre a las 17.00 hs. en la Biblioteca Popular de Rincón de Milberg.
El Municipio de Tigre, a través de sus bibliotecas, desarrolló el primer programa en su tipo en América Latina de enseñanza del idioma Chino mandarín.
Este programa –gratuito y abierto a la comunidad- pone especial énfasis en los alumnos de las escuelas secundarias, ofreciendo incorporar el Chino mandarín como herramienta para su futuro laboral.
El acto de presentación oficial y firma de convenios se realizará el martes 4 de octubre a las 17.00 horas, en la Biblioteca Popular Maestra Teresita Cepeda - Aristóbulo del Valle esq. Domingo Martínez de Irala, de Rincón de Milberg.
Junto al intendente Sergio Massa, estarán presentes en el mismo funcionarios de la embajada de la República Popular China en Argentina, de las principales cámaras y asociaciones argentino-chinas, y de empresas de origen chino. También se presentarán espectáculos tradicionales como danzas, Tai Chi/Wushu y Ceremonia del Te.

No hay comentarios: