Un triunfo sufrido y justo para el Matador

Tigre logró un triunfo importantísimo, pensando en los promedios, ganándole a San Lorenzo y confirmando la levantada que tuvo frente a Boca, en la bombonera.
os dos equipos encaraban el partido con la obligación de ganar, el local porque necesita sumar para escaparle a la promoción y el descenso y San Lorenzo porque a pesar de los alti-bajos, aún sueña con pelear el campeonato.
De dos necesitados, de triunfos y fútbol, Tigre fue el equipo más ambicioso en la búsqueda de los tres puntos. El arranque del encuentro ilusionó a los hinchas del Matador de Victoria, y en uno de los primeros avances del conjunto conducido por el “Vasco” Arruabarrena ,Román Martínez le pone un pase en profundidad para “Cachete” Morales, quién saca un centro cruzado y Jonathan Ferrari, queriendo despejar el peligro, la termina metiendo en su propio arco.
Fue más Tigre en los primeros 45 minutos, porque ganaba la disputa en la mitad de la cancha, por el juego asociado que proponían Román Martínez y Morales, junto al despliegue del “Patito” y Leone, que le servía al conjunto de Victoria, para inquietar al arco contrario y en el que solo Pedrozo, el joven delantero azulgrana, intentaba ponerle peligro a un deslucido San Lorenzo.
San Lorenzo, no tenía ideas y el dominio del partido era de Tigre, que tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia, con un cabezazo de Román Martínez, al que le faltó potencia, para marcar el segundo para los de Victoria.
En una contra de Tigre, una triangulación entre, “Cachete” Morales, Román Martínez y el “Patito” Galmarini, termina en gol, que es anulado por Pitana, ante una supuesta falta del volante del Matador.
Muy pobre lo del Ciclón, que prácticamente no llegó al arco defendido por Daniel Islas, más que algún débil disparo de Aureliano Torres y no logró hilvanar jugadas de peligro, sin peso ofensivo y sin ideas de juego, parecía difícil poder revertir la historia
En el complemento, el equipo de Boedo fue otro, a partir del ingreso del “Pipí” Romagnoli que le cambió la cara al equipo, y empezó a generar peligro para la visita.
De la mano de, Romagnoli llegó la primera de peligro para san Lorenzo, con un remate que sale por arriba del travesaño.
Lo tuvo Pedrozo, con un remate esquinado que sale apenas por encima del travesaño, y un cabezazo de, Bottinelli al que le faltó dirección para convertir el empate para San Lorenzo.
De contra, Tigre lo pudo haber rematado, con una gran proyección de Rodales, que llegando al fondo mando el centro para Stracqualursi, que no le pudo dar bien a la pelota y se perdió el segundo para Tigre.
Tigre, jugó un buen partido con San Lorenzo y puso todo lo que se necesitan para quedarse con los tres puntos, frente a un rival que no propuso demasiado. El “Matador” necesitaba quedarse con los tres puntos, para engrosar el promedio y viajar a Bahía Blanca, con el mejor ánimo para buscar el triunfo frente a Olimpo .

No hay comentarios: