El HCD de Tigre abrió sus sesiones ordinarias

El Intendente Massa repasó las gestiones del año pasado además de anunciar todas las obras y los programas previstos para 2011, solicitando entre las agrupaciones políticas “tolerancia y respeto con los que piensan distinto”.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre realizó su apertura de sesiones ordinarias en una jornada encabezada por el Intendente de Tigre, Sergio Massa, y convocada por el presidente del Honorable Cuerpo, Dr. Julio Zamora. La ceremonia se realizó en la sede del Palacio Legislativo, ubicada en Paseo Victorica 902, Ciudad de Tigre.
Sergio Massa habló ante un recinto repleto de seguidores, militantes, dirigentes, funcionarios y vecinos, quienes se agolparon y muchos debieron seguir el discurso atentamente a través de una pantalla desde los jardines del HCD. Numerosas pancartas de los vecinos en las calles y bombos y trompetas de los seguidores, le dieron color a la noche.
El intendente hizo un recorrido por todos los ítems de gestión en obra pública, salud, educación y seguridad, entre otras cosas, aunque aclaró: “Sobre todas las cosas los invito a seguir construyendo a Tigre y comprender que esta ciudad es nuestra casa, y que entonces todos debemos poner la pasión y el máximo esfuerzo para hacer a Tigre más grande. Tenemos la responsabilidad de pedirles a nuestros compañeros, dirigentes y militantes el mayor respeto del uno con el otro”.
Siguiendo esta línea, subrayó: “Cuidé lo que Ubieto hizo bien e intenté hacer las que faltaban. Lo que falta es mucho, es demasiado trabajo para que los vecinos dejen de caminar en el barro, estén sin cloacas, gas ni agua, además de que faltan completar jardínes y secundarios para los chicos, entre otras cosas. Estoy angustiado por lo que falta, no puedo disfrutar más de un instante los logros”.
“Mi mensaje fue de un eje con cinco pilares: obras, inclusión, política de desarrollo humano (salud-educación-empleo), protección ciudadana y desarrollo y planificación de la ciudad. Si uno mira los resultados, sin dudas hemos avanzado mucho, pero Tigre merece mucho más”.
“Estamos haciendo una fuerte planificación en Delta porque es el Tigre que viene, el de los próximos 20 años, cuando definamos el código urbano vamos a agotar la densidad, y tenemos que trabajar en el Delta para que no se lo lleven adelante para generar rentabilidad”.
“Voy a seguir en Tigre siempre porque amo este lugar. Tengo un compromiso total desde que eligí Tigre para vivir. A Tigre le falta mucho para ser el mejor distrito mientras haya vecinos con necesidades, aunque podrá serlo ya que tiene la mejor gente de la Provincia”, concluyó Massa.
Estuvieron presentes secretarios, subsecretarios, concejales, delegados, entre otros funcionarios, además de militantes, dirigentes, empresarios y vecinos.

No hay comentarios: