El tigrense Renna se prepara para la Semana Olímpica


El laserista oriundo y vecino de Tigre, Francisco Renna, se está entrenando duramente en Valencia de cara a la Semana Olímpica Francesa en Hyeres, a disputarse del 23 al 29 de abril.
El jóven vecino de Tigre, y representante del Club de Veleros Barlovento (CVB), acaba de finalizar su participación en el Trofeo Princesa Sofía, un campeonato muy duro, parejo y con los mejores representantes de la clase del mundo en sus filas.
Al respecto, el tigrense afirmó: “Estuvo muy difícil hasta último momento y en lo personal fui de mayor a menor; los últimos dos días en la Flota de Plata se presentaron complicados. Los errores fueron básicamente tácticos en la primera ceñida, que condicionaron un poco el resto de la regata. Pero lo más grave fue que en la última competencia tuve un problema en el cricket de la mayor y no pude seguir”.
Ya pensando en el próximo desafío de su gira europea, Francisco evaluó: “Si bien terminé en el puesto 79º, el campeonato me sirvió para continuar desarrollándome deportivamente y sumar experiencia”.
Luego del entrenamiento físico y en el agua en Valencia, donde culminó en la ubicación 79°, “Pancho” viajará el 17 de abril a Francia a seguir entrenándose de la misma manera, pero en la cancha de regata de Hyeres, el mismo escenario del campeonato.

No hay comentarios: