Continúa la campaña ecológica de ReciclARTE

Con el objeto de alertar sobre el abuso del consumo y descarte por un mundo sustentable, la Campaña ReciclARTE -presidida por Katja Alemann- continúa su recorrido 2011. De esa manera, el próximo viernes 22 del corriente mes, a partir de las 17.00 hs el encuentro se llevará a cabo en Paseo Lavalle y Campos, frente a las amarras, Tigre.
Con motivo de celebrarse el Día de la Tierra y ser Viernes Santo, el próximo viernes 22 del corriente mes, a partir de las 17.00 hs, se llevará a cabo una convocatoria -ideada por Katja Alemann- para todos aquellos que se focalicen en el cuidado del futuro, especialmente los niños. El encuentro será en Paseo Lavalle y Campos, frente a las amarras, Tigre.
La campaña ecológica ReciclARTE propone alertar sobre el abuso del consumo y descarte por un mundo sustentable. La consigna, para quienes asistan será llevar prendas en color blanco, como símbolo de pureza. El arte de reciclar las ideas propone por un lado, reciclar el sagrado femenino y por otro, conocer la pasión, muerte y renacimiento de la Madre Tierra.
Para más información: http://www.reciclarte.com/

No hay comentarios: